2018

CON GRAN EXPECTATIVA SE VIENE AVANZANDO LA OBRA DEL CENTRO CÍVICO DEL DISTRITO DE VILAVILA

El alcalde de Provincia de Lampa Ing. Clever Huaynacho Hañari conjuntamente con el regidor de obras de la Municipalidad Provincial de Lampa y alcalde distrital de Vilavila Felimon Casa, realizaron una visita de Inspección a la obra de Construcción de Centro Cívico del distrito de Vilavila, el día martes 30 de enero del presente año, con el propósito de evaluar el avance y correcto desarrollo de dicha obra

2018

ALCALDE HUAYNACHO INAUGURA PAVIMENTADO Y VEREDAS EN JIRON AYACUCHO.

En el Jirón Ayacucho del Unión Barrio Arriba, se inauguró la obra de pavimento rígido y veredas, la obra incluye el pavimentado, veredas de 160 metros lineales, asimismo se realizó trabajos de saneamiento, instalación de agua potable y desague, fue ejecutada con presupuesto propio de la municipalidad costo de proyecto de 196 mil soles.

Ver mas..

2018

SE REALIZO EL TECHADO DEL PRIMER NIVEL CON LOSA ALIGERADA DEL CENTRO CÍVICO EN EL DISTRITO DE VILAVILA

El día jueves 11 de enero del presente año el regidor de la Municipalidad Provincial de Lampa Ysaac Ochoa Cutipa en representación del alcalde provincial Ing. Clever Huaynacho Hañari, se trasladó hacia el distrito de Vilavila, en donde se llevó a cabo el vaciado del techo de la obra Mejoramiento de Infraestructura del Centro Cívico.

2018

EN LAMPA, FLAMANTES NUEVOS TENIENTES GOBERNADORES JURAMENTARON AL CARGO PARA EL PERIODO 2018.

En horas de la mañana del día miércoles 10 de enero del presente año, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Lampa, con el compromiso de trabajar por sus Comunidades, Barrios, Urbanización y Asentamientos Humanos de la jurisdicción del distrito de Lampa, 45 tenientes gobernadores iniciaron su labor con el cambio de mando y juramentación.

Dic.

2017

INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL CENTRO CÍVICO EN EL CENTRO POBLADO DE VILCAMARCA EN EL DISTRITO DE OCUVIRI

En horas de la mañana del día miércoles 27 de diciembre del presente año, una comitiva de autoridades encabezado por el burgomaestre provincial Ing. Clever Huaynacho Hañari, se trasladaron hacia Centro Poblado de Pampa Villa Florida de Vilcamarca del distrito de Ocuviri para realizar la entrega de la Ordenanza Municipal N° 023-2017-MPL-CM y colocado de primera piedra para la construcción del Centro Cívico.

Dic.

2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMPA OFRECE CHOCOLATADA A ADULTOS MAYORES Y POBLACIÓN DEL DISTRITO DE LAMPA

Municipalidad Provincial de Lampa, encabezada por el burgomaestre Ing. Clever Huaynacho Hañari, ofreció chocolatada a las personas de la tercera edad y población de diversos sectores del distrito Lampa. Dicha actividad se da con la finalidad de compartir y llevar alegría a las personas de la tercera edad en estas fiestas navideñas y de fin de año.

Ver mas..