• Transparencia!

MUNICIPAL COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA MODERNA EN JARDÍN N° 251.

En una ceremonia oficial que contó con la asistencia de las autoridades (Alcalde, Directora de la UGEL, Regidores), docentes, alumnos y padres de familia, simbolizando el inicio de la construcción de moderna infraestructura, se realizó la colocación de primera piedra, evento que convocó a la comunidad académica estudiantil que permitió dar a conocer un avance con las características del proyecto. Por su parte, el alcalde, Ing. Clever Huaynacho Hañari, destacó la importancia que tiene esta moderna infraestructura para la mejora de calidad de vida para los estudiantes de inicial, con un presupuesto de un millón 659 mil 885 soles que consiste en cinco componentes; construcción de aulas totalmente equipados, aula de psicomotricidad equipado, remodelación de sala de usos múltiples con equipamiento, obras exteriores y componente social capacitación para docentes, padres de familia en el uso de los equipos del proyecto, temas de nutrición para niños y uso mantenimiento, así como la seguridad en la institución. Eficiencia de gestión, la autoridad logró su financiamiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, finalmente la Directora de la institución destacó la importancia que tiene este nuevo proyecto, ”para nosotros es sumamente importante y un sueño largamente acariciado, cuando nos enteramos de la noticia nos sentimos muy alegres, entre estudiantes, docentes y padres de familia” expresó la Prof. Roxana Arestegui.

El Clima en Lampa

Pronóstico de Tutiempo.net

Lampa Panoramico

Lampa