El Instituto de Educación Superior Público Pedagógico de Educación Física de Lampa representado por su Director Rubén Cortez Barrionuevo, recibió el certificado de acreditación y reconocimiento del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.

Con presencia de autoridades comunales, socios comuneros, niños y niñas del PRONOEI, regidores, funcionarios, el Alcalde Ing. Clever Huaynacho Hañari, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de una moderna losa deportiva en la comunidad campesina de Chañocahua Joven.

El Municipio de Lampa avanza con la obra construcción de moderna infraestructura de la I.E.I. N° 251 de Lampa, en continuidad su ejecución por la Empresa Contratista Consorcio Ciudad Rosada Lampa, con un presupuesto de 01 millón 659 mil 885 soles, avance físico hasta la fecha 36 %.

Más obras para educación, los miembros del comité de selección, otorgaron la buena pro de la licitación pública N° 002-2017 para la contratación, por no existir apelación dentro del marco de la Ley, ganador Consorcio las Palmas II, próximamente se firmara el contrato y acta de entrega de terreno, e inmediatamente se dará inicio según información de la empresa ganador.

Hoy se realizó la procesión del Señor de los Milagros, con participación de instituciones de la localidad, el Gobierno Municipal decepcionó al frontis del palacio con altar tradicional, los presentes peticionaron al Cristo Moreno derrame sus bendiciones a la tierra.