escudo

Municipalidad Provincial de Lampa

LA MUNICIPALIDAD MEDIANTE EL GRUPO DE TRABAJO Y PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PROVINCIAL – LAMPA, REALIZO DIFUSIÓN DE PLAN FAMILIAR ANTE MOVIMIENTOS SISMICOS.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El plan familiar ante movimientos sísmicos está centrado principalmente en los principios del bien común y de la autoayuda de la Gestión del Riesgo de Desastres, en ese sentido, se considera el bien común como el hecho de poder vivir y convivir con las demás personas en un estado de total armonía, lo que corresponde a todos es velar por el bienestar en general tanto de las personas con las cuales tratamos directamente. Actividad fue dirigido a los Tenientes Gobernadores de los diez Distritos de la Provincia de Lampa, organizado por la Municipalidad Provincial de Lampa en coordinación con la Subprefectura Provincial, la ponencia fue a cargo del Director del Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI – Puno, Ing. Javier Pampamallco Choque y el especialista de Gestión de Riesgos de Desastres, Ing. Jaime Carpio.

"La seguridad empieza en casa”, fue el lema impartida a los más de 250 participantes realizado en el salón consistorial de la Municipalidad, así mismo se ha exhortado a los asistentes a difundir entre las familias las medidas y acciones de preparación sobre cómo actuar ante la ocurrencia de un desastre (sismo, terremoto, huracanes, vientos, etc.), finalizado la actividad se les recordó del simulacro de sismo nocturno que se realizará el día viernes 13 de octubre del presente año.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 

Mañanas:  
8:00 am a 12:00 md 

Tardes:  
1:00 pm a 04:30 pm