AUTORIDADES MULTISECTORIALES REALIZARON SORPRESIVO OPERATIVO A RESTAURANTES, CABINAS DE INTERNET Y ESTABLECIMIENTOS DE EXPENDIO DE LICORES

Con la finalidad de velar la salubridad de los consumidores de alimentos, la Municipalidad Provincial de Lampa a cargo del área de comercialización y fiscalización, Ministerio Público, Ministerio de Salud, personal de Serenazgo y Policía Municipal, operativo fue inopinada, durante la intervención se pudo apreciar que algunos de estos locales no reunían las condiciones de salubridad para expender los alimentos, se pudo apreciar utensilios en mal estado.

Por la presencia de niños y/o adolescentes en cabinas de internet, vestidos con uniforme, así como verificar que estos le den buen uso al servicio de internet y no la utilicen para juegos en red, los escolares intervenidos fueron registrados para comunicar su institución correspondiente.

En horas de la noche se realizó un inopinado operativo a los establecimientos de expendio de licores, de forma conjunta el Municipio, la Policía Nacional, Ministerio Público, Serenazgo, Policía Municipal y Juntas Vecinales, descubriendo entre los clientes a ciudadanos y estudiantes indocumentados del Instituto Superior Pedagógico Público de Educación Física, se desarrolló dicho operativo en Jr. Manuel Pardo y Jr. Sucre.

Los fiscalizadores de la Municipalidad verificando fechas de vencimiento, encontraron fechas vencidas de productos en algunos establecimientos, otros no contaban con las documentaciones correspondientes, por lo cual fue notificado para que realicen las correcciones caso contrario serán sancionados y posterior clausura.