GOBIERNO MUNICIPAL INICIA OBRA: CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO EN CEMENTERIO –RIVERA COYLATA Ing. Clever Huaynacho Hañari, alcalde

Ing. Clever Huaynacho Hañari, alcalde del Gobierno Municipal de Lampa, dio por iniciado en el terreno donde se construirá el cerco perimétrico del cementerio, ubicado en la comunidad campesina de Rivera Coylata, la ceremonia se realizó, con participación de autoridades comunales y pobladores del lugar, quienes expresaron su gran satisfacción por el inicio de esta anhelada obra de hace décadas.

Su ejecución consiste en fabricación de bloquetas, levantamiento de cerco perimétrico entre otros trabajos, la primera etapa estará ejecutada para las tradicionales todos los santos, presupuesto que asciende a un promedio de 50 mil soles, plazo de ejecución 45 días calendarios.

En el acto también estuvieron presentes los regidores, Sub Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano, quienes se comprometieron dar impulso para su conclusión dentro del término establecido, esta obra fue largamente esperada por los pobladores de la comunidad de Rivera, ya que veían con preocupación la falta de seguridad para sus seres queridos.

La autoridad edilicia destacó las innumerables obras que su gestión viene iniciando en diversas instituciones y comunidades de la provincia, pues considera que la educación, salud y deporte es la base del desarrollo de los pueblos. “Así como construiremos un cerco perimétrico en esta comunidad, también hemos inaugurado, losas deportivas”, indicó el burgomaestre.