SIGUEN LAS OBRAS: ALCALDE HUAYNACHO COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE MERCADO.

Con un presupuesto que sobre pasa los 380 mil soles, se construirá el mercado moderno en el Centro Poblado Villa Ayarachi Chilahuito (barrio abajo) del Distrito de Paratia, informó el Ing. Clever Huaynacho Hañari, alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa.

Anuncio lo hizo en colocación de la primera piedra para la construcción del mercado moderno en dicho Centro Poblado, el centro de abastos, estará a la altura de los tiempos modernos que estamos empezando a vivir, en dicho acto estuvieron presentes el Alcalde Distrital de Paratia Pedro German Cabana, Subprefecto Distrital Mauro Puma, Alcalde del Centro Poblado Juan de Dios Mamani, comerciantes, autoridades comunales y barriales.