PRONTO INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA POR CONTRATO EN LA IEPP. N° 71010 – LAMPA, GANADOR DE BUENA PRO: CONSORCIO LAS PALMAS II

Más obras para educación, los miembros del comité de selección, otorgaron la buena pro de la licitación pública N° 002-2017 para la contratación, por no existir apelación dentro del marco de la Ley, ganador Consorcio las Palmas II, próximamente se firmara el contrato y acta de entrega de terreno, e inmediatamente se dará inicio según información de la empresa ganador.

El Gobierno Municipal de Lampa representado por su alcalde Ing. Clever Huaynacho Hañari, tiene en cuenta que la educación es clave para lograr el avance de la Provincia, la Región y el país, costo de obra S/. 03 millones 284,842 soles.