AVANZAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EN JARDÍN N° 251, ALCALDE HUAYNACHO INSPECCIONA OBRA

El Municipio de Lampa avanza con la obra construcción de moderna infraestructura de la I.E.I. N° 251 de Lampa, en continuidad su ejecución por la Empresa Contratista Consorcio Ciudad Rosada Lampa, con un presupuesto de 01 millón 659 mil 885 soles, avance físico hasta la fecha 36 %.

Su construcción consiste en cinco componentes; construcción de aulas totalmente equipados, aula de psicomotricidad equipado, remodelación de sala de usos múltiples con equipamiento, obras exteriores y componente social capacitación para docentes, padres de familia en el uso de los equipos del proyecto, temas de nutrición para niños y uso mantenimiento, así como la seguridad en la institución, mañana sábado se realizará trabajo de techado.