MAS OBRAS… ALCALDE HUAYNACHO PONE PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN LA COMUNIDAD CHAÑOCAHUA JOVEN.

Con presencia de autoridades comunales, socios comuneros, niños y niñas del PRONOEI, regidores, funcionarios, el Alcalde Ing. Clever Huaynacho Hañari, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de una moderna losa deportiva en la comunidad campesina de Chañocahua Joven.

Durante la ceremonia, la autoridad municipal señaló que la construcción de la nueva losa deportiva para la comunidad tendrá tribunas de concreto ambos lados, costo 62 mil soles, obra que se realiza con el solo objetivo de generar nuevos espacios de sano esparcimiento para la niñez, la juventud y todas las personas que realizan prácticas deportivas.