CULMINO LA XXVII EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL ÍNTER COMUNIDADES Y ASOCIACIONES EN LAMPA

Con participación de autoridades y deportistas de las diferentes comunidades de Lampa, el día domingo 03 de diciembre en el estadio “Fernando Romero Carrión”, en horas de la tarde se realizó la ceremonia de clausura del Vigésimo Octavo Campeonato de Fútbol Inter Comunidades y Asociaciones Lampa 2017, en donde participaron 30 equipos de fútbol.”

El regidor de la Municipalidad Provincial de Lampa Prof. Octavio Cayllahua Cabana en representación de alcalde Ing. Clever Huaynacho Hañari, realizó la entrega de premios a la comisión organizadora de 02 toretes para el primer y segundo lugar, asimismo, hizo presente 20 docenas de camisetas para los equipos participantes.

El presidente de la comisión organizadora, Eduardo Ramos Quisocala, distinguió al goleador del campeonato Ronaldy Ticona Huayta, al mejor arquero Edison Gonzales Pari y al mejor talento Elvis Arturo Hañari Condori. Los delegados y árbitros también fueron distinguidos con resoluciones de felicitación de parte de la Directora de la UGEL Lampa Lic. Maria Antonieta Valencia Laruta por su destacada labor por el deporte lampeño.

Coronándose como campeón la Comunidad Campesina de Huayllani con 63 puntos, seguido por Comunidad Campesina de Tusini Chico con 54 puntos, Comunidad Campesina de Canteria con 53 puntos segundo y tercer lugar respectivamente. La organización del próximo año del Campeonato de Futbol Inter Comunidades y Asociaciones Lampa recae en la comunidad que alzo la copa en el presente año.

Finalmente, el presidente agradeció a la autoridad edil y padrinos que apoyaron el campeonato, asimismo, el delegado de la comunidad de Huayllani realizó la invitación a todos los equipos de futbol de la comunidades de Lampa a ser parte del próximo campeonato 2018.