ALCALDE HUAYNACHO ENTREGA SEMILLA DE AVENA A COMUNIDADES CAMPESINAS.

Gobierno Municipal Ing. Clever Huaynacho Hañari realizó la entrega de 37 mil 635 kilos de semilla para forraje, monto que asciende a mas de 90 mil soles, como apoyo en contrapartida a los habitantes del campo del distrito de Lampa, a través del Proyecto; “Mejoramiento de Capacidades para la Crianza de Ganado Vacuno Lechero en las Comunidades del Distrito de Lampa” MEGAVAL..”

665 son los beneficiados de 30 comunidades y una institución educativa de nivel primario, la entrega realizada es parte del compromiso de la administración municipal e impulsar el desarrollo agropecuario de las comunidades rurales, a través de obras y acciones que eleven la calidad de vida de los habitantes del campo, así como estimular la producción agropecuaria de las comunidades.