La Municipalidad Provincial de Lampa, a través de la Oficina de Transportes y Circulación Vial que preside Percy Aragos Torres y el administrador del Terminal Terrestre Camilo Alejo Mamani, participaron de una reunión junto a funcionarios de gerencias y subgerencias, de las provincias de Moho, Huancané, San Antonio de Patina, Azángaro y Sandia, organizado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones con el propósito de abordar diversas acciones relacionadas con la seguridad vial y la implementación de estrategias preventivas.
En la reunión participo se articularon acciones conjuntas para coadyuvar en la reducción de los siniestros viales, promoviendo un cambio de actitud tanto en conductores como en transportistas. Además del reordenamiento del uso de la infraestructura complementaria de transporte y del servicio público.
Así mismo se acordó la necesidad de desarrollar acciones y actividades coordinadas de manera multisectorial, capacitación y homologación de inspectores de Transporte de las provincias de zona norte, La cooperación entre las diferentes entidades involucradas será fundamental para llevar a cabo estas iniciativas de manera efectiva.