Con motivo de conmemorarse el 40° Aniversario de creación política de la provincia de Yungüyo, la Municipalidad Provincial de Lampa, a través de su alcalde, Abog. Heraclides Ojeda Huarilloclla, expresó un cálido saludo y felicitación a las autoridades y a la población de Yungüyo.
Durante la Sesión Solemne, la primera autoridad provincial destacó la importancia de esta fecha, subrayando que «en este aniversario tan especial, deseamos el mayor de los éxitos a sus autoridades y habitantes. Sigamos trabajando unidos y comprometidos por el desarrollo de nuestros pueblos».
Además, el alcalde hizo entrega de la Resolución de Alcaldía, que extiende el saludo oficial de la Municipalidad de Lampa a la provincia de Yungüyo. Como parte del reconocimiento, también impuso la Medalla de la Ciudad y entregó una estatuilla de ayarachis al Ing. Fernando Coya, en honor a su destacada labor en beneficio del distrito.
Cabe destacar que la ceremonia contó con la presencia de autoridades originarias, tenientes gobernadores, el regidor Héctor Quispe Coyla, subprefectura, una delegación de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa y importantes autoridades regionales.