El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Heraclides Ojeda Huarilloclla, inauguró esta tarde el Salón de Usos Múltiples en la Asociación de Parceleros de Marno Tacara, una obra esperada por la población que finalmente se hace realidad.
La obra fue ejecutada por la presente gestión municipal, a través de la Subgerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, con el objetivo de atender una de las principales demandas de los vecinos del sector, quienes ahora cuentan con un espacio adecuado para el desarrollo de diversas actividades comunitarias.
«Somos una gestión comprometida con el desarrollo de las comunidades y asociaciones. Entendemos que en cada sector hay necesidades distintas, pero con su ayuda y compromiso hoy podemos entregar esta importante obra. Me siento complacido de haber cumplido con sus expectativas y estoy seguro de que continuaremos beneficiando a más lampeños con proyectos de inversión que promuevan el bienestar de la población», expresó el alcalde Heraclides Ojeda durante su discurso.
La ceremonia contó con la presencia de Ninfa Sebastiana Torres Quispe, presidenta de la Asociación de Parceleros de Marno Tacara; el teniente gobernador Mario Luis Pari Quispe; así como socios de la asociación, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lampa, encabezados por el gerente municipal Luis Alberto Sánchez Carrión.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Lampa reafirma su compromiso con el desarrollo local, impulsando obras que contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura comunitaria y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.