El día de hoy, la Municipalidad Provincial de Lampa rindió un emotivo homenaje póstumo a Camilo Alejo Mamani, administrador del terminal terrestre, quien falleció el pasado domingo 15 de septiembre en un trágico accidente de tránsito.
La ceremonia comenzó en el templo Santiago Apóstol, donde se celebró una misa en su honor. Posteriormente, el cortejo fúnebre en las instalaciones del palacio municipal, y el velorio tuvo lugar en el terminal terrestre, con la presencia de autoridades, familiares, amigos, compañeros de trabajo y representantes de instituciones públicas.
Durante el acto, la primera autoridad provincial destacó el profesionalismo y la dedicación de Camilo Alejo a su labor como funcionario público. En reconocimiento a su servicio a la comunidad, el alcalde impuso la medalla de la ciudad a la esposa de Camilo Alejo, la señora Paulina Humara Zapana, y a sus dos hijas menores. Asimismo, la bandera de la ciudad de Lampa fue colocada sobre el ataúd, junto con una ofrenda floral en su memoria.
La autoridad provincial, hizo un llamado a las autoridades policiales para que intensifiquen las investigaciones y logren capturar al responsable del accidente que provocó la muerte de Camilo Alejo. Además, instó a las autoridades judiciales a asegurar que se haga justicia para la familia doliente.
El homenaje también contó con la participación de los miembros del concejo municipal, trabajadores de la municipalidad, así como familiares y amigos de Camilo Alejo Mamani, quienes lo recordaron como un servidor ejemplar que dedicó su vida al bienestar de la provincia de Lampa.