Con motivo de conmemorarse el 123° aniversario de la creación política del distrito de Antauta, conocido como la «Capital del Estaño», la Municipalidad Provincial de Lampa, a través de su alcalde Heráclides Ojeda Huarilloclla, extendió un cálido saludo y felicitación a las autoridades y a la población de Antauta.
Durante la celebración central, el alcalde Ojeda hizo entrega de la Resolución de Alcaldía, que formaliza el saludo oficial de la Municipalidad de Lampa al distrito de Antauta.
Además, como parte del reconocimiento, el alcalde Heráclides Ojeda impuso la Medalla de la Ciudad, símbolo de honor y distinción, a la alcaldesa del distrito de Antauta, Evangelina Apaza Calsina, y cuerpo de regidores, en un gesto que resalta su compromiso y liderazgo en favor del desarrollo de su comunidad.
Junto a la medalla, también le fue entregada una estatuilla de los Ayarachis. Este reconocimiento no solo destaca su gestión al frente del municipio, sino también su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Antauta, promoviendo proyectos de infraestructura y bienestar social en la «Capital del Estaño».